Foto: Especial
La buena noticia – para nosotros - es que se trata del ejemplar fabricado en Brasil. El modelo comercializado en México proviene de La India

En las más recientes pruebas de choque efectuadas por LatinNCAP, el Ford Ka, mejor conocido en tierras mexicanas como Figo obtuvo cero estrellas en el test de impacto lateral. La buena noticia – para nosotros - es que se trata del ejemplar fabricado en Brasil. El modelo comercializado en México proviene de La India.

El Ford Figo fabricado en La India obtuvo tres estrellas en las más recientes pruebas de choque de Global NCAP, luego de que reprobara estrepitosamente en el 2014. Sin embargo, las cosas no resultaron tan buenas para el Ford Ka manufacturado en Brasil, un país donde tiene el tercer lugar en ventas.

El Ford Ka brasileño logró cero estrellas para Protección de Ocupante Adulto y tres estrellas para Protección de Ocupante Infantil. En el año 2015 el sedán subcompacto fue sometido a una prueba de impacto frontal, obteniendo cuatro estrellas para ocupante adulto.

Lee la nota completa en Motorpasion.mx