Foto: Nadia Betancourt
Elementos de Fuerza Coahuila acudieron a la oficina de Recaudación de Rentas, en los límites de Monclova y Frontera, para retirar a los lavacoches y despejar áreas prohibidas que se utilizaban como estacionamiento

Monclova.- Elementos de Fuerza Coahuila acudieron a la oficina de Recaudación de Rentas, en los límites de Monclova y Frontera, para retirar a los lavacoches y despejar áreas prohibidas que se utilizaban como estacionamiento.

Estas acciones iniciaron desde el pasado jueves por la mañana. Los policías del Estado trataron de imponer orden ante la cantidad de vehículos estacionados en doble fila.

Solicitaron a los propietarios retirar los autos porque algunos obstruían parte del carril de circulación del bulevar Madero, además pidieron no invadir áreas destinadas a personas discapacitadas.

Varios elementos abordo de la unidad de Fuerza Coahuila permanecieron al exterior de Recaudación de Rentas observando y girando instrucciones a los ciudadanos.

Posteriormente retiraron a los lavacoches que laboran en calles aledañas. Uno de ellos que se quedó en el lugar, pero sin prestar el servicio, mencionó que sus compañeros decidieron abandonar su trabajo para evitar problemas.

Para este viernes ya no había personas que se dedican a lavar coches, limpiar parabrisas ni los que cuidan los automóviles y ayudan a los conductores a estacionarse o salir del lugar.

Se dio a conocer que los policías estatales intervinieron en al exterior de Recaudación de Rentas como parte del seguimiento de una denuncia que se presentó días atrás.