Foto: Especial
En la presentación de los resultados del “Quién es quién en el precio de los combustibles”, que cada lunes presenta el Gobierno Federal, durante la última semana se detectó que el establecimiento denominado “Gas Capricornio”, ubicado en el Periférico Luis Echeverría

De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), una gasera de Saltillo resultó ser la que ofrece el precio por kilo más bajo de gas LP en cilindros, en todo el país.

En la presentación de los resultados del “Quién es quién en el precio de los combustibles”, que cada lunes presenta el Gobierno Federal, durante la última semana se detectó que el establecimiento denominado “Gas Capricornio”, ubicado en el Periférico Luis Echeverría, es el que tiene los precios más accesibles de todo el país.

La citada gasera ofrece cada kilo de gas LP para cilindros en 13 pesos con 79 centavos, con una ganancia de 3 pesos con 21 centavos, lo que la ubica como la gasera con el precio más accesible de ese tipo de gas en todo el país.

 

Por otro lado, 2 gaseras del municipio de Torreón aparecieron entre los 10 establecimientos del país que más caro ofrecen el kilo de gas LP por cilindros. Se trata de Intergas del Norte y Servigas del Guadiana, donde rebasan los 20 pesos por litro, más de 7 pesos de lo que ofrecen las más baratas.

Debido a sus precios, las 2 citadas gaseras obtienen ganancias de hasta 8.91 pesos por cada litro de gas LP en cilindros que venden.

13.79 pesos es el precio más barato.

¡Aproveche! Según la Profeco, “Gas Capricornio”, de Saltillo, es la gasera que vende el combustible más barato en todo México.