Especial
El Gobernador atestiguó la toma de protesta del nuevo Comandante de la XI Región Militar

Miguel Ángel Riquelme Solìs, gobernador de Coahuila, estuvo presente en la toma de Protesta de Cargo y Protesta de Bandera al General de División Diplomado de Estado Mayor Francisco Ortega Luna, como nuevo Comandante de la XI Región Militar, donde señaló que Estado y Ejército redoblan esfuerzos junto con las fuerzas federales y municipales para mantener la seguridad.

La protesta estuvo a cargo del General de División Diplomado de Estado Mayor David Córdova Campos, Oficial Mayor de la Secretaría de la Defensa Nacional, quien también firmó el libro de visitantes distinguidos luego de que se realizaran los Honores a la Bandera.

El contexto del relevo del Comandante de la XI Región Militar, la Secretaría de la Defensa Nacional informó que este acto forma parte de la política de rotación de personal, con la finalidad de aprovechar la experiencia de diferentes cargos dentro del instituto armado y como parte de la ruta profesional que todo integrante de las Fuerzas Armadas debe seguir.

También se dio a conocer que seguirá cumpliendo cada una de las misiones asignadas al instituto armado en esta región militar, trabajando en coordinación con los tres órdenes de Gobierno.