Foto: Tomada de Internet
La presidenta del PRD, Alejandra Barrales, así como los gobernadores de Michoacán, Morelos y Tabasco, cerraron filas con el jefe de Gobierno para impulsar su candidatura presidencial.

Los gobernadores de Michoacán, Silvano Aureoles; de Morelos, Graco Ramírez, y de Tabasco, Arturo Núñez, cerraron filas en torno del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, para que éste sea el candidato presidencial del Frente Ciudadano por México.

En Twitter, Aureoles dijo que su compromiso "ha sido, es y seguirá siendo con Michoacán y con México".

El gobernador comentó que el PRD "siempre debe formar parte de las decisiones fundamentales de nuestro país" y bque "es necesario un cambio de régimen y que impulsemos las transformaciones profundas que todos anhelamos".

La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, dijo que en esta reunión cerraron filas con Mancera convencidos de que esa decisión los fortalece, pues, afirmó, el jefe de Gobierno se mantiene al frente de las preferencias.

"Manifestamos que cerramos filas en la figura del jefe de Gobierno, también señalamos que el Frente está fortalecido y estamos convencidos de que sigue siendo la alternativa de gobierno para la elección de 2018.

"El PRD está unido y puede contribuir de manera importante al propio Frente con esta unidad", aseguró Barrales.

Al finalizar la reunión el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Barrales dijo que ven en la figura de Mancera una presencia que puede fortalecer el Frente.