Cámaras de vigilancia grabaronel momento en el que fue atacado

Un sujeto en estado de ebriedad, arremetió a golpes contra un adulto de la tercera edad sin motivo aparente, esto en el municipio de Castaños.

Fue este 10 de noviembre cuando el adulto mayor acudió a comprar una bolsa de carbón a la miscelánea "Luna" ubicada en la calle Altamirano de colonia Libertad.

Las cámaras de vigilancia de la tienda, grabaron el momento justo cuando un individuo a quien identifican como Hernán Cruz sale de la tienda, pero en segundos regresa y se encuentra con su víctima quien se disponía también a salir del sitio.

De la nada comenzó a golpear le brutalmente en la cabeza y rostro hasta dejarlo en el piso donde siguió propinándole de golpes frente a mujeres que fueron testigos de la agresión.

La persona de la tercera edad comenzó a sangrar rápidamente tras los golpes que sufrió en tanto los propietarios de la miscelanea llamaron a la policía para que detuviera al agresor.

Lamentablemente los elementos que acudieron al sitio no pudieron realizar su detención, pues el cobarde hombre se resguardó en su vivienda ubicada a escasos 80 metros de la tienda.