En Panama City Beach, Florida, una tienda y una vivienda fueron destruidas por lo que pareció ser un tornado, informaron funcionarios municipales en un mensaje en Facebook. AP
El Servicio Nacional de Meteorología no determinó ayer si el desastre fue causado por un tornado, pero informó sobre vientos de 95 kilómetros por hora

FLORIDA, EU.- Una serie de tormentas severas azotaron ayer el sur de Estados Unidos, donde causaron una muerte en Luisiana, el derribo de árboles y cables de electricidad en Mississippi, una granizada en una ciudad costera de Alabama y la destrucción de inmuebles en el noreste de Florida.

El presidente de la parroquia de St. Landry, Jessie Bellard, confirmó la muerte de un hombre durante un tornado ocurrido ayer en la madrugada en Palmetto, Luisiana.

En Mississippi, un posible tornado derribó árboles y cables de electricidad en el condado Rankin sin que hubiera reportes de lesionados.

En Panama City Beach, Florida, una tienda y una vivienda fueron destruidas por lo que pareció ser un tornado, informaron funcionarios municipales en un mensaje en Facebook.

El Servicio Nacional de Meteorología no determinó ayer si el desastre fue causado por un tornado, pero informó sobre vientos de 95 kilómetros por hora.