Juan Castillejos, presidente del Salón de Fama Nacional de Futbol Americano. Héctor García
En mayo arrancará la primera etapa del recinto

Durante su visita a la capital coahuilense, el presidente del Salón de la Fama Nacional de Futbol Americano, Juan Castillejos, destacó que son siete años de trabajo y esfuerzo, recorriendo el país, con la finalidad de acercar a todas las entidades.

“Nunca nos damos por vencidos, son siete años de lucha y gracias al apoyo de las diversas personas involucradas en este deporte, se están cumpliendo los objetivos”, destacó el directivo, quien dijo que reconocer a quienes han dado impulso al deporte, también esta el proyecto de crear ligas y seguir promoviendo el futbol americano en distintos niveles.

El coach Castillejos, estuvo en la más reciente ceremonia de inmortalización de Safanal Coahuila, ahí retomó el tema de tener el recinto en el cual las grandes leyendas del futbol americano, que han hecho historia en la región, país y el extranjero, estén reunidas para la posteridad.

Dijo que, a mediados de mayo próximo, se pondrá en marcha la primera etapa de este importante proyecto y la segunda será la instrucción del salón para lo cual invitó a quienes quieran sumar esfuerzos y de forma mancomunada poder cumplir este sueño.

Asimismo, hizo hincapié en torno a la titánica labor y excelente trabajo realizado en Coahuila por su delegado, Oscar Ariel Hernández Narro.