Foto: Internet
una gran festa con la séptima edición del Serial Premium con el Triatlon Monterrey y Campeonato Panamericano

El objetivo de los atletas saltillenses de considerable nivel físico y mental no sólo es salir a ganar, sino establecer sus marcas personales; aunque si en el camino se tropiezan con algún premio, bienvenida la recompensa.

Tal fue lo que sucedió a varios competidores locales este fin de semana en la Sultana del Norte al celebrarse una gran festa con la séptima edición del Serial Premium con el Triatlon Monterrey y Campeonato Panamericano.

Dentro de la modalidad Triatlón Sprint, en grupos por edad, el mejor tiempo registrado fue por la representante de Evolution, Diana Alvarado Lugo, con una hora, 07 minutos y 31 segundos, para adjudicarse la segunda posición en 18 a 24 años.

Entre otras posiciones de privilegio, Yolanda Villareal Maury se trajo el sitio de honor en 60-64, con 1.36’12”; un importante tercer lugar de Patricia Villarreal Martínez, de Power Motion, en 25-29 años, con tiempo de 1.22’14”.

Mientras que, en la distancia Olímpica, el nativo de Herford, Alemania, con residencia en esta Región Sureste de Coahuila, Andreas Froese Valenta, en su primer triatlón estándar subió a lo más alto del podio en 60 a 64 años con marca de 2 horas, 32 minutos y 19 segundos.

En este recorrido, el representante de Ramos Arizpe y del Club Tri-Locos, Abnner Aguirre Salazar, fue tercero en 35 a 39 años con tiempo de 2.18’09”.