Mexsport
El arquero del América afirmó en sus redes sociales que haya agredido al jugador de las Chivas

Tras la polémica que se generó por el reclamo, que incluyó escupitajo, de Guillermo Ochoa al "Pollo" Briseño por lesionar a Gio dos Santos, el guardameta de las Águilas negó la acción. 

"Así es... NUNCA escupí", dijo el guardameta tras ser cuestionado en redes sociales, por lo que respondió desde su cuenta de Twitter que no realizó tal acción.

De acuerdo a la fotografía que circuló en redes sociales, al momento que Ochoa se acercó a encarar al defensor rojiblanco, un hilo de saliva salió de su boca, mismo que un fotógrafo capturó y después puso un video en su cuenta de Twitter con la secuencia de las imágenes.

"La imagen en (sic) de mi autoría y no tiene ninguna manipulación. Si gustas ver la secuencia completa con los originales, con todo gusto te la muestro… Acá pongo mi secuencia completa", dijo Héctor Vivas, el fotógrafo que captó la imagen. 

La polémica no tuvo freno. Algunos seguían afirmando que el arquero tuvo intención de escupirle al rival y otros que fue la saliva provocada por el coraje de lesionar a un compañero.