El alcalde electo dio a conocer que el edificio se ubicará sobre la Avenida Sidermex, muy cerca de donde se construye la sucursal del Centro Comercial Gutiérrez.

Monclova, Coahuila.- A partir del primero de enero del 2018, la administración municipal que encabeza Alfredo Paredes López construirá una nueva corporación de Bomberos Monclova al sur de la ciudad.

El alcalde electo dio a conocer que el edificio se ubicará sobre la Avenida Sidermex, muy cerca de donde se construye la sucursal del Centro Comercial Gutiérrez.

"Hoy estamos viendo la sinergia que se puede hacer con la Iniciativa Privada, si el municipio tiene un peso la IP y las sociedad civil otra parte, que bien, eso estamos buscando que entren diferentes fundaciones para hacer crecer la inversión en la ciudad”.

Agregó, “Tenemos mucho compromiso con los ciudadanos del sector sur y necesitamos que se sientan cobijados, vamos a meter seguridad y prevención con esta nueva base de bomberos”.

Destacó que en los primeros 100 días de su Gobierno Municipal se construirá la central, y en este caso Súper Gutiérrez ya se comprometió a aportar una parte del material, pero también se gestionará ayuda con los Rotarios Monclova.

VIENEN EMPLEOS PARA EL 2018
El alcalde electo Alfredo Paredes López mencionó que continuará el desarrollo de la ciudad con la apertura de nuevas empresas en el año 2018, tales como centros comerciales e industrias del ramo metal mecánico.

"Viene Merco, Súper Gutiérrez, las agencias de automóviles que están construyendo, más todo lo que venga” indicó.

Manifestó que hay dos empresas coreanas interesadas en instalarse en Monclova del ramo metal mecánico, por tanto el Gobierno Municipal dará las facilidades para que inicien operaciones.