Investigan. Aunque parecía no tener huellas de violencia, el cuerpo fue llevado a un anfiteatro en Nuevo León para la necropsia. | Foto: Vanguardia
Tras el reporte del cuerpo hubo una intensa movilización policiaca

La mañana de ayer hubo una intensa movilización policiaca en el kilómetro 37+500 de la carretera Monterrey-Saltillo tras el hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida.

Las autoridades acudieron al reporte de lo que se decía era un cuerpo a un costado de la carretera, aproximadamente de 15 a 20 metros de la cinta asfáltica, donde arribaron a confirmar el reporte. 

La mujer a quien no se identificó, estaba boca abajo, contaba con un pantalón color café claro y una blusa color azul; también estaba envuelta en una especie de sábana color guinda Sin embargo a la distancia no se le notaba alguna huella de violencia.  

 

El lugar fue resguardado por las autoridades en espera de que llegara el personal de la Agencia de Investigación Criminal de Nuevo León, pues el cuerpo se encontraba dentro de su territorio, quienes llegaron a realizar las diligencias pertinentes para determinar lo ocurrido.  

Una vez que se realizaron las diligencias pertinentes se procedió a levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones de un anfiteatro en Nuevo León donde se determinarán las causas del deceso y se espera poder identificar a la persona para poder dar con su familia.