Se reencuentra Luis Miguel con saltillenses y les regala una noche inolvidable
El Estadio Francisco I. Madero lució a reventar para el show de ‘El Sol’, que se volvió a presentar en Saltillo después de 33 años
Luis Miguel volvió después de 33 años a Saltillo y, en un Estadio Francisco I. Madero a reventar, deleitó a la capital coahuilense con sus más grandes éxitos.
“El Sol” entró al escenario ante el estruendo del público bajando unas escaleras y mostrando su característica sonrisa.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué hacer en Saltillo? Natanael Cano, Caifanes, continúa la Feria del Libro y teatro local
La clase, el estilo y la voz del cantante brillaron, haciendo cantar a miles la noche de este jueves.
‘No Culpes A La Noche’, ‘Amor, Amor, Amor’, ‘Suave’ y ‘Culpable o No’ fueron sólo algunos de los clásicos de la música latinoamericana que se entonaron en el Madero.
Poco después de las 21:00 horas, Luis Miguel arrancó su presentación ante los saltillenses, que estallaron en júbilo apenas se apagaron las luces del estadio.
Personas de otros estados de la República e incluso de Estados Unidos viajaron a Saltillo solo para ver al Sol de México.
Apoyadas de las imágenes que captó un dron, dos pantallas gigantes permitieron una mejor apreciación del cantante desde cualquier parte del recinto deportivo.
Como es habitual, a Luis Miguel le acompañó su talentoso grupo de percusiones, vientos y coristas.
El eco del canto de los saltillenses acompañó la característica voz de Luis Miguel quien, fiel a su costumbre, dio muestra de la amplitud de sus recursos vocales.
Al cantante se le vio cómodo, entusiasta, animando al público y recibiendo con gusto los vítores, saludos y flores de los asistentes.
El show dejó detalles como un cambio en el vestuario de las tres coristas antes de la hora de espectáculo y al comenzar las baladas como ‘Somos Novios’.
Aproximadamente a la hora de espectáculo, Luis Miguel tomó el dron para él mismo dirigir la cámara del concierto, lo que terminó en una selfie móvil con el público saltillense. Todo eso sin dejar de cantar ‘Oro de Ley’.
Cerca de las 22:20 horas, el mariachi se hizo presente en el escenario para temas como “La Fiesta del Mariachi” y “La Bikina”. Para ello, Luis Miguel cambió de vestuario, retirándose el saco y la camisa blanca, para cambiar a una camisa negra y un chaleco del mismo color.
¿CUÁNTO COSTÓ EL HOSPEDAJE DE LUIS MIGUEL EN SALTILLO?
Fuentes extraoficiales confirmaron a VANGUARDIA que Luis Miguel se hospedó en la habitación presidencial de un hotel ubicado en la zona norte de la ciudad y su estancia tuvo un costo de 90 mil pesos.
COMENTARIOS