Archivo
Esto, ante el cuestionamiento de una supuesta alianza entre el PRI y Morena, la cual criticó y dijo esta relación solo debe ser institucional

Ulises Ruiz aspirante a la dirigencia nacional del PRI, consideró que existen gobernadores priistas que “parecen más morenistas” que los propios de Morena, porque están más entregados a dicho partido.  

“Hay gobernadores, incluso, que parecen más morenistas que los morenos, que están entregados, que le están haciendo la chamba sucia al presidente; ese PRI no lo necesitamos, nosotros somos un partido de oposición y vamos a funcionar como un partido de oposición para recuperar de nueva cuenta el poder”. 

Esto, ante el cuestionamiento de una supuesta alianza entre el PRI y Morena, la cual criticó y dijo esta relación solo debe ser institucional. 

El también exgobernador de Oaxaca visitó Tuxpan, Veracruz para hablar del proceso de renovación del PRI, y tras confirmar su aspiración al cargo propuso que sea el Instituto Nacional Electoral (INE) quien efectúe el procedimiento ya que no confía en la dirigencia nacional para conducirlo.