El capitán de los Dragones afirma que su equipo no se quedará de brazos cruzados y, al menos, van a llegar a la Final

Pese a que el Porto está abajo en el marcador por 2-0 frente al Liverpool en los Cuartos de Final de la Champions League, para el mexicano Héctor Herrera, los Dragones aún tienen posibilidades de remontar y quedarse con el boleto para disputar las semifinales del torneo, esto pese a no ser los favoritos en su llave.

“Si es por el plantel o números, ellos son favoritos, pero nosotros somos campeones en nuestro campeonato y un equipo fuerte, y eso también nos hace ser favoritos", comentó.

Tomada de Internet

“Ellos están en ventaja pero creo en nuestra capacidad y estoy muy confiado que podemos tener un buen resultado para continuar el sueño de la Champions League", agregó el azteca.

Asimismo Herrera afirmó que su deseo es no quedarse en Cuartos de Final de la Champions.

"Es la segunda vez que estoy en los cuartos de final, es una fase muy bonita, pero como jugador y como parte del club no queremos quedarnos ahí, queremos llegar a la final y ganar una Champions", comentó ‘HH’ quien además aseguró que no está en sus planes volver a México puesto que aún tiene mucho que demostrar en el futbol europeo.

Tomada de Internet

"Ha habido momentos difíciles, pero nunca pensé en regresarme a México. Desde el momento en que partí para Europa sabía que no iba a ser una aventura fácil. Sabía que tenía que trabajar muy duro día con día para estar cada vez mejor”, aseguró.

"Cuando llegaron los momentos difíciles nunca me pasó por la cabeza regresar a México. No porque menosprecie a México o porque no lo extrañe. Simplemente quiero seguir demostrando que tengo la capacidad para seguir jugando en Europa. Quiero seguir compitiendo contra los mejores y los mejores jugadores están en Europa", apuntó.

Tomada de Internet