Señalado. Durante una discusión, su hijo le causó una herida en el brazo a la mujer. Especial
No mencionaron las razones por las cuales se presentó la discusión, sin embargo, los oficiales al ver a la mujer lesionada procedieron a la detención de Juan Antonio

La noche del pasado domingo una mujer fue apuñalada por su propio hijo durante una riña familiar en la colonia Rincón de los Pastores; el agresor fue retenido por su hermano.

Alrededor de las 21:30 horas, Juan Antonio “N”, de 42 años, comenzó una discusión con su madre a quien lesionó con un cuchillo en el antebrazo derecho hasta que fue detenido por su hermano.

Como héroe terminó José Ignacio, quien al ver las agresiones en contra de su madre agarró a su hermano y con él detenido llamó a la policía para que acudiera en su auxilio y se llevaran a su consanguíneo.

No mencionaron las razones por las cuales se presentó la discusión, sin embargo, los oficiales al ver a la mujer lesionada procedieron a la detención de Juan Antonio, quien fue trasladado a las celdas municipales y puesto a disposición del Ministerio Público.

Mientras tanto José Ignacio tomó a su madre y la subió a un vehículo para trasladarla a las instalaciones de la Clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención y descartar que tuviera algún riesgo la herida que le ocasionó su hermano.