Foto: Tomada de Internet
No se dio a conocer la identidad del herido, sólo se dijo que fue auxiliado por ambulantes de la Cruz Roja que lo trasladaron a un hospital en esta ciudad

Torreón, Coahuila. - Un taxista de la base “Halcones” de Gómez Palacio fue herido en el cuello con arma blanca por dos sujetos que lo despojaron del vehículo en una calle de la colonia Mayrán en Torreón.

Se desconoce dónde contrataron al taxista los delincuentes, a uno de los cuales lo describieron como “pelón” y el otro usaba gorra.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas de este viernes en la calle de los Arquitectos de la colonia Mayrán, en el sector sur oriente de la ciudad.

A esa hora vecinos del lugar reportaron al 911 que ahí se encontraba una persona con una hemorragia a la altura del cuello y que al parecer es taxista.

Ambulantes de la Cruz Roja y elementos policíacos llegaron al sitio indicado donde el afectado les indicó que lo hirieron dos sujetos   que lo contrataron para un traslado y que en ese sitio lo atacaron con un arma blanca y se llevaron el taxi.

El vehículo es un Nissan March blanco con número económico 85 de la base “Halcones” de Gómez Palacio, del que como característica dijo que tiene la facia posterior dañada por un choque.

Hasta el momento no se tiene reporte de la detención de los maleantes o la localización del auto de alquiler.