Foto: Internet
Gracias a todas las publicaciones que ambas celebridades de Hollywood comparten día con día en sus redes sociales, Buzzfeed realizó una comparación entre la mansión de Kardashian y Spears, lo que podría revelar mucho más de lo que pensamos sobre su personalidad
Foto: Internet

Esta semana también conocimos un poco más de la casa de Britney Spears, que es básicamente lo contrario, Buzfeed lo define como un homenaje a Olive Garden. Al parecer ahí todo parece ser completamente normal, como un hogar donde siempre encontrarás pan recién horneado.

Foto: Internet

Más allá de las excentricidades de cada una, Britney y Kim no dejan de sorprendernos con cada detalle que hay en su hogar y que podemos ver en redes sociales, desde arte hasta pasillos infinitos con adornos espeluznantes. Spears ha confirmado en sus últimos videos ejercitandose en su gimnasio personal, que es una amante de las réplicas en diminuto, más si se trata de muebles diminutos, incluso en Navidad, ¿qué querrá decirnos la 'Reina del Pop'?

Foto: Internet
Foto: Internet
Foto: Internet
Foto: Internet

Los West Kardashian parece que disfrutan más de su mansión con unos tonos más pálidos, con mucho minimalismo al carecer de muebles, con algunos detalles que parece que viven en una verdadera morgue. Inclusive al decorar para Halloween o San Valentín, todo parece estar friamente calculado y diseñado para ser simétrico, hasta un pasillo largo y espeluznante, ¿es bastante clara la perfección de este par?

Foto: Internet
Foto: Internet
Foto: Internet
Foto: Internet
Foto: Internet

Para terminar este análisis de celebridades, no hay una mayor diferencia que sus cocinas, mientras Kim parece no consumir nada de azúcar y mucho menos tener algún alimento con calorías en su casa, Britney disfruta de los postres, los colores, los sabores y un poco de desastre.

Foto: Internet
Foto: Internet