Especial/ el funcionario del Servicio de Administración Tributaria (SAT) criticó: “Hoy las audiencias, haciendo uso de su libertad, señalan el mar hacer de comunicadores sin escrúpulos”
Acusó que la desinformación y la frivolidad “desvirtúan al buen periodismo”, al tiempo en que señaló que estos dos personajes pasaron por el “matiz de lo jocoso para justificar intereses”

Horacio Duarte, administrador general de Aduanas y Puertos, se lanzó contra los periodistas Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo, Brozo; luego de un sketch en donde critican la rifa del avión presidencial y la pandemia de coronavirus, desde una cantina. Los tildó de “comunicadores sin escrúpulos”.

Duarte Olivares acusó que la desinformación y la frivolidad “desvirtúan al buen periodismo”, al tiempo en que señaló que estos dos personajes pasaron por el “matiz de lo jocoso para justificar intereses”.

 

En ese sentido, mediante su cuenta de Twitter, el funcionario del Servicio de Administración Tributaria (SAT) criticó: “Hoy las audiencias, haciendo uso de su libertad, señalan el mar hacer de comunicadores sin escrúpulos”.

¿Que ocurrió? “No le sale ni una rifa” acusaron Loret de Mola y Brozo desde una cantina, en donde celebraban las fiestas patrias. Durante el sketch, hablaron de la rifa del avión presidencial, además de la batalla para juntar las 1.8 millones de firmas para la solicitud de consulta de juicio contra expresidentes.

Miguel Sagnelli

Editor Web de secciones Coahuila, México e Internacional. Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación europeos y nacionales. Tanto en redacción, producción y docencia de los mismos.