Foto: Especial
La mujer agredida relató a la Policía que tuvo una fuerte discusión con su hija por el uso compulsivo del teléfono celular

Una joven, de 15 años, fue arrestada en Málaga, España, por golpear a su madre luego que le desconectara el módem e impedirle salir de casa, según informaron medios locales.

Los hechos se registraron cuando la Policía local fue alertada sobre la discusión en el domicilio de las implicadas.

Al llegar los elemento policiales, la mujer relató que tuvo una fuerte discusión con su hija por el uso compulsivo del teléfono celular.

Ante el hecho, la madre apagó el módem para impedir que la agresora siguiera conectada, por lo que su hija la encaró y posteriormente comenzó a insultarla a medida de llegar a los golpes.

Tras la agresión, la joven decidió marcharse de la casa, pero pasado los minutos regreso, por lo que los agentes, aún en el lugar, trataron de conversar con ella aunque se mostró indiferente, por lo que la policía decidió marcharse del domicilio.

Poco después volvieron al lugar tras una llamada de la madre, que les alertó de que su hija se había puesto “muy agresiva y tenía miedo de que le volviera a agredir” por lo que tuvo que ser arrestada.