Foto: Tomada de Internet
¿Cómo irán las áreas del amor, el trabajo, las salud y el dinero para los doce signos del Zodiaco?

El 2019 viene asomando. Comienza la etapa del año en la que miramos hacia atrás pero buscamos respuestas sobre lo que vendrá. ¿Damos el paso? ¿Cómo se presentan los augurios planetarios para el signo solar que nos vio nacer?

¿Cómo irán las áreas del amor, el trabajo, las salud y el dinero para los doce signos?  

Para saciar las ansias de futuros mejores, aquí están los pronósticos sobre tu signo zodiacal:

Aries

La fuerza de Marte te llevará a tener un año activo a nivel laboral y a realizar negocios muy provechosos. No confíes en sociedades y menos con gente extranjera. Harás viajes imprevistos, alguno de ellos aceptando invitaciones.

La primavera se presentará muy activa a nivel sentimental y en el verano vivirás sorpresas. No corras riesgos innecesarios y controla tu alimentación porque podrías sufrir una tendencia a resentirte del aparato digestivo.

En otoño podrías tener un cambio laboral por influencia de un familiar. En invierno evita discusiones pues podrías tener poca paciencia. Los números 2 y 8 pueden darte suerte a lo largo del año.

Tauro

Venus marcará todo el año con altibajos de ánimo. Deberás tomarte la vida con más filosofía y no padecer ni disgustarte por tonterías. Debes valorar más el cariño de la familia, aunque en el fondo te guste ir a tu aire.

En primavera puedes conocer a alguien que te lleve a ilusionarte o enamorarte de nuevo. Necesitarás muchos mimos. En verano, Saturno y Mercurio te facilitarán algún buen negocio y los viajes largos pueden resultar positivos.

El otoño será un buen momento para dedicar tiempo a cuidarte y hacer alguna dieta que haga que te encuentres mejor. En invierno habrá acontecimientos y sorpresas en el ámbito familiar. También te sentirás con mucha intuición y una gran seguridad a la hora de tomar decisiones. Los números que acaben en 1 y 9 te darán suerte. Además, tendrás sueños premonitorios.

Géminis

Comenzarás el año con gran presión de Urano que te hará pasar momentos difíciles en el trabajo y podrías sentir la traición de algún amigo. Si has pensado iniciar un pequeño negocio, podría ser muy positivo, pero no confíes en el dinero que llegue fácilmente porque te podrías ver envuelto en algún problema. Con la llegada del verano vivirás momentos felices en el amor y te darás un capricho que tienes pensado desde hace tiempo.

La llegada del otoño te llevara a reflexionar y dar un giro a tu vida. Debes ser más detallista y cariñoso con tu pareja. En invierno podrías hacer una venta o negocio que nivele tu economía.

Cuida tu circulación y evita disgustos. Dormir bien es importante para ti. El número 5 y el 8 te darán suerte

Cáncer

Comenzarás el año con ilusión. Tienes a la Luna protegiéndote en el plano emocional y, sobre todo, en primavera, tendrás muchas proposiciones amorosas. Te sentirás querido, pero tendrás que poner de tu parte para corresponder. Te falta paciencia con las personas mayores, pero tendrás que intentar solucionarlo porque lo merecen. Si estás en época de estudios o buscas un nuevo trabajo, los astros te favorecerán.

El verano será un buen momento para reencuentros felices con amigos o familiares o incluso un antiguo amor.

El otoño te presentará buenas oportunidades para negocios, ventas o conseguir préstamos o ayudas. La familia política te demostrara su afecto.

En el invierno la estabilidad laboral será la constante. A nivel de salud deberás cuidar más tu espalda y no hacer deportes violentos. La familia podría aumentar por sorpresa. Suerte con el 3 y 6

Leo

El Sol potencia la ilusión que pongas en tus proyectos. En primavera las mañanas serán positivas para los negocios. Pero ten cuidado con dejar dinero que te pueden engañar. En tu trabajo todo seguirá igual, pero en verano podrás tener propuestas interesantes.

Los calores acentuarán tu pasión y podrías sentir un flechazo por alguien que ya conoces. En otoño será bueno renovar tu imagen e incluso acudir a un médico para una mejoría estética.

En invierno podrías recuperar viejas amistades. Cuida tu tensión arterial y no te sofoques por tonterías. Viajes por sorpresa y suerte con los números 0 y 7.

Virgo

Mercurio te traerá un año de estabilidad a nivel laboral y económico. En primavera podrías tener otro trabajo con mayor remuneración. Buen momento para estudios, oposiciones o traslados.

Al llegar el verano el amor llenará tu vida y vivirás momentos románticos. La compañía de niños y animales te hará feliz. Y en otoño los problemas familiares podrían ser la tónica. No tomes partido porque puedes salir mal parado. La llegada del invierno, calmará los ánimos y entonces vivirás buenos momento con familiares y amigos.

El número 3 y 4 te darán suerte.

Libra

Neptuno te presenta un año lleno de dudas. Deberás plantearre vivir para ti y pasar de la gente que no te importa. La primavera será buena época para dedicarte a ti física y psíquicamente y cambiar algún aspecto estético.

La llegada del verano te hará concoer gente nueva, viajando y tomando contacto con el mar y la montaña, ue te renovarán las energías y harán que duermas y comas mejor. El otoño te pondrá más nervioso y depresivo de lo normal y tendrás que buscar actividades que te alejen de la rutina. Podrías inciiar estudios.

En invierno podrían llegarte agobios por parte de la familia. Debes trtas de ser paciente con ellos. Si necesitaras dinero, tranquilo porque encontrarás ayuda rápida. Los números 2 y 9 te ayudarán todo el año.

Escorpión

Será un año de sorpresas que deberás ir asumiendo. Por un lado Júpiter te potenciara para conseguir éxitos, pero por otro, Plutón te llenará de dudas.

La primavera vendrá estable, aunque no deberás fiarte de falsos amigos que te tienen envidia. Las horas del anochecer serán propicias para hacer nuevas amistades.

En verano el exceso calor te agobiará y te pondrá de mal humor y podrías tener más de un desencuentro familiar. Te vendría bien hacer un poco de yoga y salir a caminar o montar en bici.

El otoño será buen momento para planear tu trabajo. No tengas miedo a los cambios porque hasta podrías cambiar de casa y de coche.

El invierno será decisivo a nivel sentimental viviendo una intimidad que te hará muy feliz, con situaciones muy positivas e incluso divertidas.

Los números 0 y 1 te darán suerte durante todo el año

Sagitario

Sentirás la influencia de Júpiter que te aportara ánimo, seguridad y decisión para superar con suerte cualquier problema. Te meterás en líos por ayudar a los demás y te complicaras la vida.

En la primavera estarás optimista y con mucha seguridad en lo que quieres. Nada ni nadie podrá contigo. Lucha por tus ideales, que los astros te favorecerán.

Con la llegada del verano el Sol te animará a viajar y a improvisar saliendo airoso de todo. Será un buen momento para vivir noches románticas. Habrá noticias de familia que te llegaran a preocupar bastante.

En otoño tendrás que tomar drásticas decisiones en el trabajo o en los estudios, pero saldrás airoso con los cambios. No te dejes manipular por nadie. En invierno las relaciones familiares serán mejores que nunca, pero no te metas a consejero de nadie, porque podrías estropearlo todo.

Si tienes algún tema pendiente en el juzgado, tranquilo porque todo será favorable. Suerte con los números 5 y 6

Capricornio

Marte te infundirá seguridad a la hora de tomar decisiones y, en el plano sentimental, 2019 será un año decisivo para ti, porque Saturno y Venus se encargarán de poner en tu camino a una persona que te dará felicidad y estabilidad.

En primavera podría surgir un nuevo trabajo que en principio podría agobiarte, pero que después comprobarás que es más que favorable. Con la llegada del verano vivirás una etapa feliz y dejarás atrás momentos complicados. Un estupendo viaje o crucero a un país extranjero te sorprenderá.

El otoño asentará tus ideas a nivel laboral y llegará una etapa de mejora en tu economía. La familia puede darte quebraderos de cabeza. No les hagas mucho caso y sigue a lo tuyo.

El invierno será definitivo para seguir mejorando la economía con la posible venta de algunos inmuebles o con suerte en juegos de azar, con números acabados en 2 y 7

Acuario

Marte te aporta fuerza para que tengas un año lleno de éxitos. En primavera podrás ascender o iniciar un negocio con suerte. Con la llegada del verano, la influencia de Neptuno y Venus hará que conozcas nuevas amistades y vivas una pequeña aventura con una persona extranjera que te motivará.

En otoño, la estabilidad será la tónica general, pero deberás controlar los gastos. Acepta invitaciones de amigos y procura no engordar.

El invierno te traerá un problemilla de salud, pero todo estará más en tu mente que en la realidad. Tu familia te dará su apoyo.Los números 0 y 8 te pueden traer suerte.

Piscis

Neptuno te aportara seguridad y fuerza. En todo momento déjate llevar por tu intuición y que nadie cambie tu voluntad. En primavera, la Luna te protegerá y durante los cambios de fases estarás más optimista que nunca.

Podrás conseguir todo lo que te propongas. El éxito y la suerte te perseguirán. La llegada del verano te hará tener una vida social más ajetreada y nuevas amistades aparecerán y hasta te puedes complicar con un nuevo amor.

En otoño, los astros favorecerán con cambios a todos los niveles tanto personal con cambio de muebles, casa, coche, vestuario...

El invierno sí será ya un poco más complicado, por discusiones familiares y jaleos con temas económicos. Pero prueba suerte con números acabados en 4 y 6


Con información de El Clarín y Mujer Hoy