Foto: Efrén Maldonado
Bomberos realizaron labores de enfriamiento en el inmueble para evitar que resurgiera el fuego

Una vivienda que es, según vecinos, utilizada en algunas ocasiones por la propietaria, terminó incendiándose la mañana de ayer en la colonia María de León, lugar a donde acudió el personal de bomberos.

Vecinos de la calle Libramiento Benito Juárez, dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo el personal de bomberos al lugar, donde se sofocaron las llamas del interior de un cuarto donde había madera y algunos muebles y ropa. 

En el lugar no había ventana alguna, vecinos manifestaron que el incendio pudo haber sido causado por dejar algo prendido.

 

Manifestaron también que el inmueble en algunas ocasiones es usado por personas que ingieren bebidas alcohólicas y se drogan, pues al parecer la propietaria les presta el lugar para que se lo cuiden.

Los vulcanos terminaron con las llamas en pocos minutos, para después revisar qué se había quemado y después realizar labores de enfriamiento. No había nadie en el interior. 

Una vez que concluyó el trabajo, vecinos se asomaron para ver qué había pasado, se les pidió no acercarse pues la estructura era muy endeble y podría provocarse un accidente, por lo que Protección Civil, será quien se haga cargo de verificar el inmueble u determinar alguna sanción o clausura del hogar hasta que se hagan las adecuaciones correspondientes.