En tanto, estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales protestaron y colocaron un altar para honrar a la víctima. INTERNET
En tanto, estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales protestaron y colocaron un altar para honrar a la víctima

PUEBLA, PUE.- Una gran indignación causó la muerte en los separos de la policía municipal de Xoxtla del joven Juan Carlos Portillo, egresado de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

El pasado domingo en la madrugada fue cuando el joven pereció por traumatismo craneoencefálico severo en los separos de la comandancia municipal, tras ser detenido.

EXIGE RECTOR JUSTICIA

El rector de la casa de estudios, Alfonso Esperanza, demandó una investigación y castigo para los responsables del hecho ocurrido en ese municipio del centro oeste del estado.

“Nuestro egresado de @ARPA_BUAP, Juan Carlos Portillo, fue encontrado sin vida luego de ser detenido. Envío mis más sinceras condolencias a familiares, amigos y comunidad artística. Exigimos se investigue a fondo y en su caso, se castigue a los responsables”, demandó.

Bajo el hashtag #JusticiaParaCarlos, cientos de estudiantes en redes sociales demandaron justicia para el egresado universitario.

En tanto, estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales protestaron y colocaron un altar para honrar a la víctima.