Juan Antonio Aguirre Valdez
Las actividades concluirán el día 25

Las actividades de la 55 Quincena del Comercio iniciarán el 11 de octubre y concluirán el día 25 con la ceremonia de entrega de reconocimientos, mientras que el sorteo que empieza con la promoción concluirá en diciembre con la rifa de los regalos.

El coordinador de la 55 Quincena del Comercio, Juan Aguirre Valdés, indicó inician con el desayuno a los medios de comunicación, el 20 de octubre será la Carrera Canaco 5 y 10k, mientras que el 25 de octubre será la entrega de reconocimientos 2019 (Presea a la Perseverancia, Comerciante Distinguido del Año y Medalla de Honor Canaco).

Agregó que este miércoles por la noche será la reunión donde el consejo definirá cómo se va llevar a cabo la elección de los candidatos a recibir estos reconocimientos por parte de la Canaco Saltillo.

PREMIOS DEL SORTEO SERÁN 3 VEHÍCULOS

En el caso del sorteo, comentó que serán tres premios (una camioneta, un carro y una cuatrimoto), mientras que la rifa será en los veintitantos de diciembre, se espera colocar 900 mil boletos y se invitará a participar a 1,500 ó 2 mil comercios a participar en la promoción, a ellos se les venderá en 3 pesos cada boleto y todavía no se define a partir de qué cantidad de compra se entregan boletos a los clientes de los establecimientos participantes. Nada más están esperando el permiso de la Secretaría de Gobernación para iniciar con el tiraje de los boletos.

Finalmente en la Quincena del Comercio comentó que también se contará con conferencias, cursos de capacitación y algunos otros eventos para incorporar a los comerciantes.