Foto: Facebook Interpol
El trío neoyorquino realiza en la CDMX la filmación de su primer sencillo 'The Rover', incluido en su sexto álbum 'Marauder' que saldrá al mercado el el próximo 24 de agosto

CIUDAD DE MÉXICO. La banda neoyorquina Interpol anunció esta tarde en la Ciudad de México su sexto álbum en estudio Marauder, que será lanzado el próximo 24 de agosto. 

Durante una conferencia de prensa, Sam Fogarino, Daniel Kessler y Paul Bankspresentaron The Rover como su primer sencillo y cuyo video se rodó esta tarde en un edificio de la colonia Roma. 

"Es uno de los sitios más inspiradores que tenemos como banda, por eso tratamos de venir tanto como podemos. La gente se compromete con la música y se ebtrega incondicionalmente, por eso no hay mejor lugar ek el mundo para comenzar", dijo Daniel

Banks contó que el proceso de composición para los discos de Interpol regularmente inician en la playa, esta vez centrados en dos personajes, sobre todo un merodeador que aparece en todas las rolas. 

 

Se invitaron a fans para ser parte del lanzamiento y participar en el rodaje del clip.

 

"Definitivamente este es un bebé de los más fuertes que hemos creado, y, como siempre lo vemos, cada disco es un paso adelante y representa el ahora", agregó Kessler. 

Mañana presentarán el sencillo en el programa The Stephen Colbert Show