Negan es violeto y agresivo, el actor no./Foto:Tomada de Internet
El actor que personifica a Negan en ‘The Walking Dead’ compartió esta parte de su vida en una entrevista de radio

Él da vida a Negan en la serie “The Walking Dead” y gracias a éste la gente se puede hacer una imagen falsa del actor, pueden imaginarlo agresivo o violento y nada más alejado de la realidad.

El intérprete, que suele ser muy reservado con su vida privada, contó en una entrevista de radio con Howard Stern que cuando nacieron sus dos hijos él se encargó de atender los partos de su esposa, Hilarie Burton.

Recientemente nació su hija George Virginia Morgan y tiene también a un niño, Augustus de 8 años.

“Yo recibí a mis hijos”, comentó en esa ocasión, “fuimos al hospital, en caso de que algo saliera mal”.

“Afortunadamente, muy poco salió mal”, a excepción de la forma inicial de la cabeza de su hijo. "No tenía idea. Pensé que yo solo estaba allí para prestar apoyo, sostener una pierna y luego tuvimos una partera y tan pronto como el bebé comenzó a coronar, simplemente me empujaron allí”

“Al primero, -de sus hijos- Gus, esperé mucho para sacarlo y salió y su cabeza tenía forma de cono. Se quedó atrapado en esa tierra de nadie un poco demasiado tiempo ".

Para el momento en que nació su hija, Dean Morgan ya había aprendido la lección, “estaba listo, cuando había coronado la tomé con mis manos y la saqué”, describió, “fue perfecto”.

El actor, que también participó en “Anatomía de Grey” ya no planea tener más hijos, de hecho declaró que va a hacerse la vasectomía. “Ya tengo 52 años y dos es un número perfercto, un niño y una niña. Desde que nació Gus intentamos tener otro, perdimos un par. Fueron momentos emocionalmente complicados. Ahora tenemos a nuestra pequeña y estamos completos”.

En esta imagen, con su esposa y su hijo Gus, cuando aún no nacía Georgie./Foto:Tomada de Internet