Foto: Especial
La joven acababa de cumplir 21 años de edad el pasado 22 de julio

Amozoc, Puebla.- Una mujer embarazada se quitó la vida tras pelear con su pareja, quien le dijo que no se iba a hacer responsable de su bebé, además de que no la iba a ayudar a pagar una deuda que habían adquirido.

La joven respondía al nombre de Alejandra Hernández, estudiaba la licenciatura en Matemáticas en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Su familia externó que la joven se decepcionó porque David no quiso asumir su paternidad, además que le preocupó no saber qué hacer con una deuda bancaria que adquirió con su pareja.

Orillada por la incertidumbre decidió colgarse en su cuarto con una bufanda la noche de este lunes en la comunidad de San Juan Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc.

Foto: Especial

Los conocidos de la estudiante aseguraron que ambos peleaban constantemente tras el embarazo.

Alejandra cumplió 21 años de edad el pasado 22 de julio y hace una semana le había dado la noticia de su embarazo a su mamá, Friné Ruiz, quien estaba contenta por convertirse en abuela.

Después del suicidio de su hija, Friné escribió en su cuenta de Facebook: “por este cobarde, mi hija se quitó la vida. David Jiménez González, si hubieras tenido… de decirle a tu familia que la embarazaste. Qué le dijiste maldito que mi hija se mató y mató a tu hijo por la falta de apoyo”.

Los restos de Alejandra fueron sepultados este miércoles en un panteón de Xonaca.