Alan Medina es uno de los implicados/ Mexsport.
Luego del caso de Uriel Antuna y Alexis Vega, en el 'infierno' Alan Medina y Kevin Castañeda hicieron oídos sordos y realizaron un festejo

La indisciplina llegó al 'infierno' del Toluca y esta semana salió a la luz el caso de dos jugadores que fueron sorprendidos en plena fiesta, un día antes de entrenar. 

Kevin Castañeda y Alan Molina fueron los jugadores que realizaron una fiesta pero a diferencia de lo que ocurrió con las Chivas, los futbolistas no fueron sancionados. 

Kevin Castañeda
Alan Medina

La directiva de los Diablos Rojos primero quiere investigar qué pasó realmente y a difrencia de Uriel Antuna y Alexis Vega, los elementos del Toluca no se grabaron en redes sociales.

Sin embargo, el diario Récord, tomó captura de las cámras de seguridad de la colonia donde viven, donde aparecen los futbolistas al igual que una mujer. 

Todo fue por la fiesta de cumpleaños de Alan, que terminó a las 3:40 de la mañana.

Las constantes fiestas de los futbolistas han enojado a sus vecinos del fraccionamiento la Floresta, porque cada semana tiene reuniones hasta altas horas de la noche. 

El fin de semana, tanto Medina como Castañeda vieron actividad en el juego del fin de semana ante las Chivas, el primero fue titular y el segundo entró por él.