Defendió su nombre y el de su entonces pareja, Selena Gomez./Foto:Especial
El nombre del intérprete canadiense se convierte en tendencia al ser objeto de acusaciones de abuso sexual, que él a través de mensajes niega categóricamente

Nuevamente Justin Bieber está en medio de la polémica, en esta ocasión por ser blanco de acusaciones de abuso sexual.El intérprete de “Yummy” fue acusado tanto de abusos sexuales como violaciones que supuestamente habría cometido hace un lustro o más, momento en el que él atravesaba por una etapa de rebeldía caracterizada por consumir drogas y alcohol. Ahora llega el testimonio de Kadi, una influencer que afirma haber sido víctima del artista.

Durante horas, este domingo el nombre de Biebeer se movió como tendencia en Twitter debido a millones de comentarios que lo etiquetaban de violador, hasta que él mismo decidió salir a desmentir los rumores y limpiar su nombre, como el de Selena Gomez, a quien también involucraron.

“Normalmente no abordo las cosas, ya que he tratado con acusaciones aleatorias durante toda mi carrera, pero después de hablar con mi esposa y mi equipo, decidí hablar sobre un tema esta noche” escribió Bieber, “Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no tomo a la ligera. Quería hablar de inmediato, pero por respeto a tantas víctimas que lidian con estos problemas a diario, quería asegurarme de reunir los hechos antes de hacer cualquier declaración.”, aseguró firme el cantante.

“Según la historia contada, sorprendí a una multitud en Austin en SXSW, donde aparecí en el escenario secundario con mi asistente y canté algunas canciones. Lo que esta persona no sabía es que asistí a ese espectáculo con mi entonces novia Selena Gomez”, relató, “Estas fotos me muestran claramente en el escenario con mi asistente y la otra con los dos (asistente y Selena) en las calles de Austin, el 9 de marzo de 2014”.

De acuerdo a la historia, el cantante de “Intentions” abusó de las menores mientras se hospedaba en el Four Seasons, cuando lo cierto es que el canadiense nunca se hospedó ahí y para comprobarlo, mostró los recibos del Airbnb que alquiló en compañía de Selena y otros amigos.

“Además, me quedé con Selena y nuestros amigos en un airbnb el día 9 y el día 10 en Westin porque nuestra reserva en el hotel de LÀ Quinta estaba en mal estado. Aquí están los recibos del hotel el día 10.”, siguió, “Las fotos que mostré de mí y Selena el 9 de marzo en Austin deberían dejar en claro que estábamos juntos esa noche y nos fuimos del lugar a nuestro Airbnb y nunca fuimos al Four Seasons. Este es nuestro recibo de Airbnb donde nos quedamos con nuestros amigos”.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD

Susana Zepeda

Periodista con más de 15 años de experiencia en medios impresos. Es egresada de la Licenciatura en Estudios Humanísticos y Sociales por la Universidad de Monterrey y candidata al doctorado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Se ha desempeñado en el servicio público, como docente y en el ámbito periodístico