Cristiano Ronaldo tendrá la tarea de ayudar a su club

Atlético de Madrid vs Juventus se enfrentan en Turín donde los Colchoneros saldrán a rematar el trabajo iniciado en Madrid y conseguir su pasaporte para los Cuartos de Final de la Champions League 2019.

Los rojiblancos acuden a Italia con la ventaja del 2-0 conseguido en la ida en su estadio Metropolitano, pero conscientes de que no pueden descuidarse.

Consciente de la importancia del choque, Simeone no dudó en reservar el sábado en el partido de Liga contra el Leganés a Saúl, Juanfran o Griezmann, que jugaron algunos minutos, y a Álvaro Morata, que vio el encuentro desde el banquillo.

Enfrente estará un equipo italiano reforzado en verano con la llegada de Cristiano Ronaldo para intentar conseguir un título que no ha vuelto a levantar desde 1996.

Para ello tendrá que remontar ante un Atlético, famoso por su defensa monolítica.

“Todo el mundo sabe que (el Atlético) es un equipo fuerte, que defiende muy bien. Tendremos que hacer todo lo posible para ganar. Contarán los pequeños detalles”, dijo Cristiano Ronaldo en una entrevista.

“Nadie pensaba perder en la ida pero ahora queremos dar una gran respuesta ante nuestra gente”, añadió la estrella lusa.

Sensible baja

El brasileño Douglas Costa, extremo de la Vecchia Signopra, no está en la lista de convocados del técnico Massimiliano Allegri por una lesión en la pantorrilla; Andrea Barzagli, Mattia De Sciglio y Juan Cuadrado también están fuera.

Juventus VS A. de Madrid

Tranmisión: Fox Sports

Hora: 2:00 pm

 

Manchester City VS Schalke

Transmisión: ESPN

Hora: 2:00 pm