Foto: Internet
Tras algunos cambios de agenda, Karime Pindter reagendó su visita al Nandas 78 Bar para el próximo 14 de septiembre, mientras tanto Eduardo Miranda ‘El Chile’ será quien ponga el ambiente este sábado en la capital coahuilense

Sin duda alguna, “Acapulco Shore” se ha convertido en uno de los reality show más populares de los últimos tiempos en Latinoamérica. La versión latina de "Jersey Shore" nos muestra desde hace más de cinco temporadas a un grupo de jóvenes que comparten drama, amistad y fiestas en Acapulco, Ciudad de México, la Riviera Maya y hasta Guadalajara.

Karime Pindter y Eduardo Miranda “El Chile” son dos de los integrantes de “Acapulco Shore” que han creado mucha polémica en la última temporada del show de MTV, pero también son conocidos por convertirse en el alma de la fiesta. Este sábado, “El Chile” visitará el Nandas 78 Bar en Saltillo, y ofrecerá una noche inolvidable para todos sus fanáticos, y para los que no lo son tanto.

Originalmente, Karime sería la invitada de honor este sábado, pero debido a cambios en su agenda, su visita fue reagendada para el próximo 14 de septiembre. Karime Pindter ha estado desde la primera temporada y es una de las personalidades más queridas por los seguidores del programa, lo que la ha ayudado a transformar su cuerpo y convertirse en empresaria e influencer.

Si bien a MTV se le ha criticado por la producción de este tipo de contenidos, pues presenta a los jóvenes mexicanos interesados únicamente por la fiesta, el sexo o las peleas, su éxito es innegable. Por otro lado, Eduardo Miranda “El Chile”, también conocido como el ganador de “Big Brother México” en 2015, tuvo su gran regreso a la televisión a través de este otro reality show, lo que también lo ha convertido en un influencer.

¡NO TE LO PIERDAS!

¿Cuándo? Sábado 24 de agosto

Hora: 21:00 horas

Lugar: Nandas 78 Bar