FOTO: INSTAGRAM
Como cada año la socialité y empresaria mostró a través de redes sociales sus decoraciones navideñas, sus miles de seguidores no dudaron ni un segundo en cuestionar los curiosos árboles de navidad y las luces blancas que los acompañaban

La estrella de reality show Kim Kardashian siempre comparte en sus redes sociales cada detalle de su vida privada, incluyendo sus decoraciones en Halloween o en Navidad. En esta ocasión la empresaria fue ridiculizada por los usuarios de las redes sociales al mostrar su decoración anual, ya que al ser ultra minimalista muchos no le encontraban forma.

Abandonando la clásica decoración roja y verde, Kim optó por un look totalmente blanco. Su pasillo está bordeado de árboles blancos, como de dibujos animados, mientras que en su patio delantero tiene su árbol envuelto en pequeñas luces blancas.

De sus árboles en el pasillo, Kim dijo que eran “hermosos árboles personalizados que hicimos para nuestra fiesta de Nochebuena el año pasado. Me encantan estos. Son tan caprichosos, como Whoville, pero todos blancos", haciendo referencia a la ciudad ficticia de la película “El Grinch”.

Mientras Kim presume con gran orgullo lo que ella pone en su casa, otras personas no comparten el mismo sentimiento. Ni siquiera pudieron evitar compararlo con tampones, y uno de ellos dijo: “¿Qué decoraciones navideñas? No vi nada más que unos pocos árboles que indiquen Navidad. Esas estatuas de aspecto de tampones no tienen nada que ver con la Navidad".

“Alguien le dice a Kim Kardashian que estos no son árboles de Navidad, son tampones gigantes…”, dijo otro.

Otros simplemente llamaron a su decoración de “horrible”, mientras que también hubo personas que sintieron lástima por los hijos de Kim debido a la decoración “aburrida”. Mientras tanto, su hermana Khloé Kardashian recibió miles de halagos por el pequeño árbol rosa que recibió su hija, True Thompson.