Especial
El anunciar su rompimiento con Robert Pattinson y posteriormente confesarse homosexual, le causó problemas a la actriz

Si es que el remake de ‘Los Ángeles de Charlie’ logra convencer al público Kristen Stewart podría saborear nuevamente la dulce sensación  del éxito que alguna vez pudo sentir cuando protagonizó la saga de ‘Crepúsculo’.

Pero, mantenerse en la industria no ha sido fácil para la actriz de 29 años, quien en su pasado mantuvo una relación con su coprotagonista en la película de vampiros, Robert Pattinson, puesto que al anunciar su rompimiento y posteriormente confesarse homosexual, tuvo algunos problemas.

"Fui educada con una mentalidad de la vieja escuela, donde quieres preservar tu carrera, tu éxito y tu productividad y hay gente ahí en el mundo a la que no le agradas y a la que no le gusta que salgas con chicas y que no les gusta que no te identifiques como 'lesbiana', pero tampoco te identifican como 'heterosexual' y a la gente le gusta saber cosas, ¿quién demonios eres?".

Stewart contó incluso para Harper Bazar, que en alguna ocasión fue un tanto discriminada por Marvel, pues no les parecía que se identificara a sí misma como gay, ni que se mostrara en público como tal.

"Me han dicho 'si pudieras hacerte un favor a ti misma y no salir de la mano con tu novia en público podrías conseguir una película en Marvel'. No quiero trabajar con gente así", explicó Kristen, quien actualmente sostiene un romance con la guionista Dylan Meyer.