Foto: Especial
Para René Camacho, líder de La Arrolladora, sería una gran oportunidad para medir el alcance de ambas agrupaciones; depende de los empresarios, dice

René Camacho, líder de La Arrolladora Banda El Limón, lanza el reto para el año entrante de hacer un “mano a mano” con Banda MS, agrupación que ahora se coloca entre las mejores 10 en su género.

En entrevista, el músico destacó que sería una buena forma de saber la fuerza y poder de convocatoria que tienen ambas agrupaciones en el mercado de la música.

“Todo puede pasar, pero un mano a mano no es fácil, porque depende de los empresarios”, dijo el fundador de La Arrolladora.

“Espero que esa oportunidad se dé el año que entra, por lo pronto los músicos de La Arrolladora tendrán libre del 22 de diciembre al 4 de enero que volvemos a los ensayos y presentaciones, no así los vocalistas y yo que estaremos metidos en los estudios de grabación dando forma a lo que será el próximo disco”, agregó

 

René Camacho dijo que ya prepara el nuevo material, del cual está seguro romperá listas de popularidad.

“Ya tenemos 18 canciones puestas, de las que elegiremos entre 13 y 14, así que ya falta poco para soltar el primer sencillo y espero sea a finales de enero que ya se esté escuchando en la radio y plataformas digitales”, señaló.