FOTO: INTERNET
La cuarta temporada de la serie que conquistó Netflix continúa rompiendo fronteras, ya que próximamente podría tener una nueva versión pero en Corea, en donde Tokio, Helsinki y todo el equipo son todo un éxito

“La Casa de Papel” se ha convertido en un éxito a nivel mundial desde que Netflix adquirió los derechos de la serie, creada originalmente en Atresmedia. Después del estreno de la cuarta temporada, todo indicaba que la producción no podía sorprendernos más, aunque ahora todo parece indicar que Tokyo, Helsinki, el Profesor y el resto del equipo seguirán rompiendo fronteras, porque pronto contarán con sus propias versiones coreanas.

De acuerdo con Soompi, las productoras BH Entertainment y Zium Content  se encuentran actualmente en conversaciones con el servicio de streaming para producir un remake coreano. Aunque por el momento, Netflix no ha dado luz verde al proyecto, se espera que ambas partes lleguen a un acuerdo próximamente.

“Es cierto que estamos en conversaciones para una nueva versión de La casa de papel con la productora ZIUM Content y el servicio de streaming Netflix", comentó portavoz de BH Entertainment a Sports Kyunghyan.

En los últimos años, la serie se convirtió en la ficción más vista en habla no inglesa de la historia de la plataforma, y el estreno de su cuarta temporada, que se lanzó en pleno confinamiento por la pandemia del coronavirus, en uno de los grandes estrenos del año en Netflix.

La quinta temporada, que resolverá el atraco al Banco de España que están perpetrando el Profesor y su banda, aún no tiene fecha de estreno, pero todo indica que llegará al servicio de streaming en la primera mitad del próximo año.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.