Messi ya tiene casa en Milán, aumentando los rumores de su salida al Inter.
El astro argentino ya tiene casa en Italia y podría salir del Barcelona

Lionel Messi tomó de la mano al Barcelona y lo llevó a los cuartos de final de la Champions League derrotando al Napoli, sin embargo sus días en España estarían contados. 

En las últimas horas salió a la luz una noticia que disparó nuevamente los rumores de una posible salida rumbo al Inter de Milan, club que lo tiene en la mira desde hace varios años.

 Según Mediaset, la "Pulga" compró una vivienda en Viale della Liberazione, en la futurista Torre Solaria, uno de los lugares más exclusivos de la Lombardía.

La Torre Solaria es un edificio de 143 metros.

Este establecimiento, es un edificio de 143 metros (el más alto de Milano) y cuenta con 37 pisos y 4 sótanos. Un dato clave es que queda a solamente 7 kilómetros del Estadio Giuseppe Meazza (20 minutos en auto), la casa del Inter.

Esta torre, que cuenta con apartamentos de 2 y 3 plantas, tiene una gran exposición a la luz natural y cuentan con una máxima funcionalidad. Todas las habitaciones tienen amplios ventanales y las terrazas se disponen irregularmente para ofrecer una mayor privacidad.

Una de los puntos a favor para seducir al capitán azulgrana es el Decreto de Crecimiento, un conjunto de medidas fiscales que son favorables para, entre otras personas, los deportistas profesionales.

La casa que compró está a 20 minutos del estadio del Inter.

 Esta disposición le permite a los italianos, o a los extranjeros que se instalan en el país y que se comprometen a permanecer al menos dos años, beneficiarse durante un máximo de cinco años de condiciones fiscales muy ventajosas. Jorge Messi, habría tomado la decisión de trasladar sus negocios a Milano debido a los beneficios que podría lograr con este decreto.

Según informó La Gazzetta dello Sport a finales del mes pasado, Inter le ofrecería a Lionel Messi un mega contrato de 260 millones de euros por cuatro años (pasaría a ganar 65 millones de euros brutos por temporada, una cifra superior a lo que percibe en la actualidad Cristiano Ronaldo en Juventus).

Lionel Messi habría comprado una vivienda en Viale della Liberazione, en la futurista Torre Solaria

El futbolista, de 33 años, viene de quedar segundo en La Liga y sigue peleando por conquistar la Champions League. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.