9 mil corredores registrados para la 21K Coahuila han completado el cupo límite de participantes. Foto: Archivo
11 de junio es la fecha en que se realizará esta carrera y las inscripciones ya se han agotado

El poder de convocatoria que ha alcanzado la 21K Coahuila en territorio nacional, convirtiéndola en “La Mejor Carrera de México”, una vez más ha logrado el éxito deseado por el patronato de esta fiesta atlética saltillense.

A dos meses de su realización, las inscripciones se han agotado, llegando a los 9 mil corredores registrados, de acuerdo a publicaciones de la prueba en sus redes sociales, ante la negativa de sus dirigentes en darlo a conocer públicamente.
El año pasado se pusieron a la venta 8 mil boletas, y también se vendieron a un mes y una semana de su realización.

Para este 2017, el Patronato, encabezado por Roberto Cabello Elizondo, se abrió a mil lugares más, siendo el censo más alto de este 21K Coahuila, y que debido a la gran aceptación, no se descarta que continuará creciendo en próximas ediciones.
La 21K Coahuila, sin duda alguna, ha superado todas las expectativas; el próximo 11 de junio, 9 mil almas saldrán nuevamente a recorrer la demandante ruta, buscando unos el triunfo, mientas que otros finalizar el reto para el cual se prepararon durante varios meses es su objetivo.

Así que en la meta de salida, ubicada en el bulevar Francisco Coss y Xicotencatl, a un costado del Teatro de la Ciudad “Fernando Soler”, se ubicarán los 8 mil 250 corredores en la 21K, más el primer relevo de los 250 equipos (3x7) que también tomarán la salida.

El éxito alcanzado por este grupo de personas visionarias, es gracias al trabajo realizado, una vez que termina la edición, al siguiente día comienza la toma de decisiones para la próxima cita y ofrecer un evento de calidad para los miles de aficionados al running.

Cabe mencionar que, de acuerdo a convocatoria, las inscripciones estarían abiertas hasta las 16:00 horas del próximo 10 de junio, ahora sólo resta esperar el disparo de salida para dar continuidad a tan esperada competencia.

Cumplen. A dos meses de su realización, las inscripciones para la 21K Coahuila nuevamente se han agotado.