Los Saraperos no pudieron vencer a Tecolotes de los 2 Laredos

Henry Urrutia volvió a salir encendido y tuvo juego de 2 cuadrangulares y 4 producidas; sin embargo, esta vez no fueron suficientes y los Saraperos cayeron frente a los Tecolotes para que la serie en los Dos Laredos se emparejara a un triunfo por bando. Además, los emplumados recuperaron el cuarto lugar del standing general.

Héctor Ambriz (3-8) volvió a tener una salida corta de apenas 3.1 innings en los que se llevó 11 imparables y 6 de las 8 carreras con las que los Tecolotes consiguieron la victoria.

Saraperos se mantiene en el primer lugar del Norte en esta segunda vuelta con récord de 25 triunfos y 15 victorias (53-47 en el global). Hoy buscarán quedarse con la serie en Nuevo Laredo y de paso volver a desplazar a los Tecolotes (54-47) al quinto lugar del standing global, pues es su rival directo en la pelea por los playoffs.

Son 19 partidos los que restan por disputarse en la campaña regular y los dirigidos por Roberto Vizcarra deben mantener el buen ritmo para cumplir con el objetivo que tienen.

Carlos R. Verástegui

Egresado de la Generación XXV de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Con 10 años de experiencia en cobertura del deporte amateur y profesional de Saltillo y la región. Se desempeña como reportero y CoEditor de la Sección EXTREMO del Periódico VANGUARDIA.