Los Saraperos no pudieron vencer a Tecolotes de los 2 Laredos

Henry Urrutia volvió a salir encendido y tuvo juego de 2 cuadrangulares y 4 producidas; sin embargo, esta vez no fueron suficientes y los Saraperos cayeron frente a los Tecolotes para que la serie en los Dos Laredos se emparejara a un triunfo por bando. Además, los emplumados recuperaron el cuarto lugar del standing general.

Héctor Ambriz (3-8) volvió a tener una salida corta de apenas 3.1 innings en los que se llevó 11 imparables y 6 de las 8 carreras con las que los Tecolotes consiguieron la victoria.

Saraperos se mantiene en el primer lugar del Norte en esta segunda vuelta con récord de 25 triunfos y 15 victorias (53-47 en el global). Hoy buscarán quedarse con la serie en Nuevo Laredo y de paso volver a desplazar a los Tecolotes (54-47) al quinto lugar del standing global, pues es su rival directo en la pelea por los playoffs.

Son 19 partidos los que restan por disputarse en la campaña regular y los dirigidos por Roberto Vizcarra deben mantener el buen ritmo para cumplir con el objetivo que tienen.