Tom Brady no ha sonado mucho en playoffs pero están cerca de volver al juego grande

No tienen uno de los mejores equipos ni fue aplastante como en años anteriores sin embargo los Patriots de Nueva Inglaterra estarían llegando al Super Bowl de acuerdo a las estadísticas. 

Tom Brady es un "viejo lobo de mar" en los emparrillados y ninguno de los mariscales de campo sobrevivientes en la Conferencia Americana lo ha derrotado en su historia, incluyendo postemporada. 

Philip Rivers se ha enfrentado siete veces ante Brady y no ha podido vencerlo, le sigue Andrew Luck de los Colts, que en seis oportunidades no ha conseguido salir con la victoria. 

Patrick Mahomes es el más joven de la lista con apenas dos años en la NFL pero en su única oportunidad de enfrentar a Brady y los Pats, salió con la derrota. 

El próximo domingo, Tom Brady se enfrentará por octava ocasión ante Rivers y los Chargers, donde según las estadísticas el equipo de Nueva Inglaterra llegaría a la Final de Conferencia. 

Es la oportunidad de Rivers para ganarle su primer juego en la historia a Brady ya que durante la campaña, los Chargers nunca perdieron un juego fuera de Los Ángeles.

¿Pesará más la paternidad de Brady o la racha de visita de los Chargers?