La Reina Emérita se quería tomar una foto con sus nietas y a Letizia no le gustó la idea y se armó el zafarrancho real

Sucede hasta en las mejores familias y en la casa real española también hace sus "panchos" en público. Sucede que todo estab en armonía, la familia real había acudido a la misa del domingo de Resurrección en la catedral de Plama y por si esto fuera poco, luego de cuatro años, Don Juan Carlos se reunió a la celebración del último día de Semana Santa.

La familia sonreía, salían de la iglesia ante las miradas de los curiosos que se reunieron para presenciar semejante escena y conocer de cerca a la Familia Real. Sin embargo, la Reina Emérita, Doña Sofía, tomó a sus nietas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, por la espalda y las conminó a tomarse una fotografía a las afueras del recinto religioso y cuál fue su sorpresa, la Reina Letizia se interpuso y no dejó que la fotografiaran con sus retoños. De esto da muestra un video que ya se hizo viral y que muestra como hay algunos jaloneos, intercambio de palabras y la incomodidad del Rey Felipe VI cuando su mamá y su esposa nada más no logran ponerse de acuerdo. 

Finalmente, el deseo de la reina emérita no tuvo lugar y sus nietas salieron de la catedral primeras, seguidas por Letizia y Sofía. La Casa Real, no han ofrecido, de momento, ninguna explicación al respecto.

Finalmente el video se viralizó y fue comentado también por Marie-Chantal, mujer de Pablo de Grecia y sobrina política de Doña Sofía, quien en su perfil de Twitter se mostró muy crítica con lo sucedido. La diseñadora de ropa infantil afirmó en una conversación con el periodista Martín Bianchi que "ninguna abuela merece ese trato" y que la Reina había enseñado "su verdadero rostro".

 

Estás imágenes, que llegan un par de días después de que tuviese lugar el acto, ya han generado multitud de opiniones y no hacen sino confirmar el mal ambiente que reina en muchas ocasiones en la familia real.