Tomada de Facebook
De manera elocuente, 'pequeños' fanáticos de la Selección Nacional festejaron con todo uno de los goles en el amistoso ante los Ticos

México venció el jueves en el Estadio Universitario a Costa Rica en un movido juego que se disputó en territorio regio, marcador que terminó 3-2.

La emoción del encuentro llegó en el segundo tiempo, cuando el Tri liquidó el juego con las anotaciones de Henry Martín y Raúl Jiménez.

Aunque se rumoró que el partido tendría una entrada desoladora, al final de cuentas el Volcán se llenó casi en su totalidad y centenas de familias disfrutaron del atractivo encuentro correspondiente en la Fecha FIFA de este fin de semana.

AP

Pero, la celebración peculiar llegó por parte de un grupo de niños, quienes festejaron una de las anotaciones de la Selección Mexicana, con bastante alegría y elocuencia.

A pesar de ser calificados como moleros, dichos partidos también sirven para que la fanaticada del Tricolor estén en contacto con los seleccionados y muestra de ellos es la divertida forma en que estos pequeños aficionados disfrutaron del juego ante los Ticos.