Foto: Tomada de Internet
Será una historia alterna al cánon de Dragon Ball

Para muchos, el personaje más débil de Dragon Ball es Yamcha; cosa que quedó más que demostrada en toda la serie: nunca logró ganar un combate del Torneo de Artes Marciales, lo mataron los Saibaiman y Majin Boo, fue derrotado por el Doctor Gero y si eso no fuera suficiente, Bulma lo dejó por Vegeta.

Con ese antecedente, nadie pensaría que este peleador sería un buen personaje para un protagónico; pero estábamos equivocados y Shonen Jump liberó una historia donde el amigo de Puar es el gran héroe.

Titulada Dragon Ball Gaiden: Tensei Shitara Yamcha Datta Ken, aquí un joven de secundaria en nuestro mundo, muere en un accidente con las escaleras de su escuela; sin embargo reencarna en el Dragon World como Yamcha. Al ser un gran fan de Dragon Ball, sabe muy bien el futuro del personaje, por lo que se decide a cambiarlo, convirtiéndose en el protagonista.

Foto: Tomada de Internet

Sin lugar a dudas esta es una buena manera de renovar al personaje y darle una segunda oportunidad, después de toda una vida de desdicha, a la sombra incluso de Krillin y Chaos.

Con información de Anime News Network