Foto: Tomada de Internet
Será una historia alterna al cánon de Dragon Ball

Para muchos, el personaje más débil de Dragon Ball es Yamcha; cosa que quedó más que demostrada en toda la serie: nunca logró ganar un combate del Torneo de Artes Marciales, lo mataron los Saibaiman y Majin Boo, fue derrotado por el Doctor Gero y si eso no fuera suficiente, Bulma lo dejó por Vegeta.

Con ese antecedente, nadie pensaría que este peleador sería un buen personaje para un protagónico; pero estábamos equivocados y Shonen Jump liberó una historia donde el amigo de Puar es el gran héroe.

Titulada Dragon Ball Gaiden: Tensei Shitara Yamcha Datta Ken, aquí un joven de secundaria en nuestro mundo, muere en un accidente con las escaleras de su escuela; sin embargo reencarna en el Dragon World como Yamcha. Al ser un gran fan de Dragon Ball, sabe muy bien el futuro del personaje, por lo que se decide a cambiarlo, convirtiéndose en el protagonista.

Foto: Tomada de Internet

Sin lugar a dudas esta es una buena manera de renovar al personaje y darle una segunda oportunidad, después de toda una vida de desdicha, a la sombra incluso de Krillin y Chaos.

Con información de Anime News Network

SDP Noticias

Su  fundador y actual director es Federico Arreola Castillo. Este es uno de los medios digitales de noticias más leídos en Latinoamérica según un equipo de investigadores de la Universidad Iberoamericana, encabezado por Gabriela Warkentin.