Cam Newton se encuentra sin equipo actualmente/ AP
El mariscal de campo se encuentra sin equipo luego de ser liberado por los Panthers de Carolina

¿Quién será el sucesor de Tom Brady en Nueva Inglaterra? 

Para muchos sigue siendo un misterio pero diversas casas de apuesta colocan a Cam Newton como el nuevo mariscal de campo de los Patriots. 

Newton fue cortado por los Panthers de Carolina durante la agencia libre y todavía no ha encontrado acomodo con alguna franquicia para continuar su carrera; en un principio quería fichar para ser el pasador titular con alguna escuadra, sin embargo, informes recientes indican que estaría abierto a ocupar la suplencia.

Los Patriots firmaron a Brian Hoyer en la agencia libre y además cuentan con Jarrett Stidham, que serán los encargados de pelear por el puesto de mariscal de campo, sin embargo, en Draft Kings indican que son favoritos para fichar a "Super Cam" con +300.

El segundo equipo que aparece como nueva casa de Newton son los Steelers de Pittsburgh (+500), que contaron con el regreso de Ben Roethlisberger, y tienen en sus filas a  Mason Rudolph y Devlin Hodges para suplir al "Big Ben". 

El tercer equipo favorito en llevarse a Cam son los Redskins de Washington, a pesar de contar con Dwayne Haskins como mariscal de campo titular.  Además cuentan con Kyle Allen, que llegó de Carolina y aún mantienen a Alex Smith que se recupera de una lesión. 

El top cinco lo complementan Cardinals de Arizona y los Ravens de Baltimore (+700), sin embargo sería muy complicado que Newton pueda jugar en ambos equipos. 

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.