Foto: Orlando Sifuentes
Las saltillenses mantienen el invicto tras arrollar a domicilio a Troyanas de Chihuahua

12 Troyanas vs Vqueens 52

VQueens Saltillo dominó emparrillado ajeno sacándole la victoria 52-12 a Troyanas Chihuahua en la quinta fecha de la Women’s Football League. A pesar de haber recibido sus primeros puntos en contra en la actual campaña, las reinas moradas continúan gozando de un imponente invicto.

En el choque de cascos sostenido en Chihuahua, las anotaciones del conjunto de la capital coahuilense contaron con la firma de Laura González, Alondra Pérez, Saira Montalvo, Maritza Jaramillo, Gabriela Mata y Fernanda Jiménez, estas últimas dos colgándose par de touchdowns cada una.

Troyanas encontró la fórmula para superar la muralla morada y evitar la blanqueada, pero se suman a la lista de víctimas de unas saltillenses que no perdonan y que en esta temporada ya le pasaron por encima también Patriotas, Vaqueras y Rangers.

VQueens tiene marca de cinco victorias por cero descalabros, alcanzando 306 puntos a favor por sólo 12 en contra.

Las bellezas saltillenses tendrán jornada de descanso y luego buscarán amarrar su pase a playoffs, siendo hasta el próximo 15 de junio cuando Troyanas les regrese la visita en el Estadio Olímpico de Saltillo para medirse en la jornada siete.

DATOS

15 de junio es la fecha en que las reinas moradas regresan al emparrillado del Olímpico.

306 puntos a favor y sólo 12 en contra tienen a las VQueens con récord de 5-0 esta temporada.