Percance. El motociclista salió proyectado tras el toque con el auto, no se reporta que haya sufrido lesiones graves. Juan Francisco Valdés
El herido fue llevado a la Clínica Dos del Seguro Social, donde por fortuna se reporta estable

Un motociclista por poco pierde la vida, luego de caer cuando impactó un vehículo en pleno periférico Luis Echeverría Álvarez, frente a la Central Camionera.

Al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja para auxiliar al afectado, que se identificó como Damián de 51 años de edad.

El herido fue llevado a la Clínica Dos del Seguro Social, donde por fortuna se reporta estable.

EXPLICAN EL PERCANCE

Según versiones de las autoridades municipales, el conductor de la moto venía en sentido de poniente a oriente por Luis Echeverría Álvarez, cuando intentó rebasar por el costado izquierdo y un vehículo Jetta alcanzó a tocarlo, lo que originó que perdiera el control del la motocicleta.

El conductor de la moto derrapó y quedó tendido en posición boca abajo, por lo que dijo a los paramédicos que se sentía mal de la pierna derecha y abdomen.

Permaneció en esa posición hasta que arribaron paramédicos de la Cruz Roja, los cuales realizaron su traslado a dicho centro médico.

PROCEDEN CONTRA LA CONDUCTORA DEL AUTO

Mientras los paramédicos atendían al herido, los oficiales de la Policía Municipal aseguraron a la conductora de Jetta.

El caso fue llevado ante el Ministerio Público de Asuntos Viales de la Fiscalía General del Estado, (FGE).

La mujer ahora enfrenta el cargo de lesiones y deberá llegar a un acuerdo con el afectado. No se dio a conocer si la responsable cuenta con seguro.