Archivo
El Xolaje visitará Angelópolis para verse las caras contra los Camoteros en la Liga MX

Hora: 7:00 pm

Transmisión: TV Azteca

Puebla vs Xolos

 

Hora: 9:00 pm

Transmisión: TV Azteca

Atlas vs FC Juárez

Puebla y Xolos arrancan la “fiesta” del futbol mexicano, en un encuentro que hace gala por mostrar dos equipos que viven realidades distintas.

Aunque los Camoteros tienen en la figura del “Chelís” un valor muy importante por su capacidad de llevar equipos “regulares” a instancias finales, la pérdida de elementos importantes y la poca monta de sus refuerzos, hace que los aficionados pierdan la esperanza de un pase a la Liguilla.

Christian Marrugo, Daniel Lajud, Aldo Magaña y el único que podría ser elemental, Rodolfo Salinas, son los nombres que barajará José Luis Sánchez Solá para una campaña que se ve complicada en Angelópolis.

Por su parte, la “Perrera” norteña prácticamente armó otro cuadro, bajo el planteamiento de Óscar Pareja.

Vladimir Loroña, Mauro Lainez, Aldo Cruz, Ángel Sepúlveda, Leonel Miranda, Washington Camacho, Jordan Silva, Jorge Rojas, Fernando Arce Jr. y Víctor Torres, son los 10 elementos que se incorporaron al Club Tijuana, quienes van por un espacio en la Liguilla.

Con el Atlas ante Juárez como aliciente para un viernes de vuelta en el futbol mexicano, todo está listo para buscar al nuevo monarca de la ahora Liga BBVA MX.