Afectados. Varios eventos deportivos no se efectuaron por las lluvias en la Región. Foto: Omar Saucedo
La carrera del Segundo Aniversario del Club Ciclista Pestañas, programada para celebrarse por la carretera Antigua a Monclova, no se pudo realizar por la pertinaz lluvia, una densa neblina y pavimento resbaladizo

Saltillo.- Durante este domingo, varias actividades deportivas se vieron afectadas por el paso de un frente frio que causó fuertes lluvias en la Región Sureste de Coahuila, optando por suspender las competencias hasta que mejoren las condiciones climáticas.

La carrera del Segundo Aniversario del Club Ciclista Pestañas, programada para celebrarse por la carretera Antigua a Monclova, no se pudo realizar por la pertinaz lluvia, una densa neblina y pavimento resbaladizo.

Esta prueba trae una bolsa garantizada de 12 mil pesos a repartirse entre los mejores exponentes de las categorías Primera Fuerza, 30 a 39 años, 40 a 49, 50 y mayores, así como novatos y femenil; la cual será reprogramada para próximas fechas.

Cabe mencionar que también este domingo estaba previsto el cierre de la temporada presentada por la Liga Estatal de Ciclismo que coordina Ricardo Aguilar Robles.

Otra actividad que se vio afectada fue la del deporte blanco, al postergarse los partidos finales del Torneo del Pavo que se les daría curso la mañana de este domingo en las canchas duras del American Sports Center.

La titular de la gerencia deportivas, Claudia González Arellano, dejó entrever que se reprogramarán los partidos y podrían hacerse efectivos para el próximo fin de semana.