Foto: Archivo
Fueron inútiles los esfuerzos tanto de “Antonia”, como de los médicos, pues la víctima, que tenía 46 años, falleció cuando lo atendían

Matamoros, Coahuila.- Una mujer que la madrugada de este domingo encontró colgado a su compañero sentimental, se dio cuenta que tenía vida y lo descolgó para llevarlo a recibir atención médica, aunque murió poco después en el Centro de Salud.

Fueron inútiles los esfuerzos tanto de “Antonia”, como de los médicos,  pues la víctima, que tenía 46 años, falleció  cuando lo atendían.

En la Procuraduría de Justicia del Estado se informó que  durante la madrugada de este domingo recibieron aviso del deceso en el Centro de Salud de esta ciudad de una persona al parecer por suicidio.

El agente del Ministerio Público y los elementos de la Policía Investigadora acudieron al nosocomio donde la compañera sentimental del hoy occiso manifestó que lo encontró colgado en el patio de la casa en la colonia 21 de Marzo y con ayuda de vecinos lo descolgó y trasladaron a ese nosocomio.

Añadió que aproximadamente a las 02:00 horas de este domingo salió al patio y lo observó  colgado  del cuello  con un cable eléctrico de unas vigas de madera.

Para confirmar el suicidio, el agente del Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).