Enfrentan. El hombre conducía en estado de ebriedad; desconocen si se durmió al volante y chocó, o tras el percance quedó inconsciente. | Foto: Jetza Muzquiz
No se sabe si el hombre se durmió al volante o si chocó y luego quedó inconsciente

Tras estrellar su vehículo contra un camellón, un hombre fue localizado inconsciente dentro de la unidad por las autoridades de Tránsito Municipal, quienes no pudieron hacerlo reaccionar y llamaron a una ambulancia.

Alrededor de la 1:30 de la madrugada del martes, se presentaron los hechos sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez y el bulevar Miguel Hidalgo, cuando la víctima aparentemente pretendía ingresar a la colonia Miguel Hidalgo.

El afectado circulaba de norte a sur por el periférico y tomó el carril exclusivo para dar vuelta, pero al llegar a la entrada a la colonia se siguió de frente y estrelló su Ford Fiesta contra el camellón, quedando a nada de golpear un poste.

Cuando llegaron los oficiales notaron que el conductor presentaba aliento alcohólico, no obstante, no pudieron hacerlo despertar debido a su estado.

Los elementos de Tránsito pidieron apoyo de la Cruz Roja para valorarlo, ya que temían presentara algún daño en el cráneo luego del percance.

Los paramédicos tampoco pudieron reanimar al lesionado, así que procedieron a realizar las maniobras de extracción para poder colocarlo en una camilla para su posterior traslado al Hospital General, donde ingresó estable.

No se sabe si el hombre se durmió al volante o si chocó y luego quedó inconsciente.

El caso fue turnado al Ministerio Público de Asuntos Viales para que se deslinden responsabilidades.