Hombre se quita la vida en su domicilio al sur de Saltillo
El reporte fue alrededor de las 10:20 de la mañana, atendiendo el personal de la Policía Municipal y personal de la Cruz Roja, siendo los paramédicos de la humanitaria institución quienes confirmaron el deceso

Un hombre de 50 años, terminó con su vida en la colonia Ricardo Flores Magón, su cuñada fue quien lo localizó en el interior del domicilio marcado con el número 106 de la calle Manuel M. Diéguez.

 
El reporte fue alrededor de las 10:20 de la mañana, atendiendo el personal de la Policía Municipal y personal de la Cruz Roja, siendo los paramédicos de la humanitaria institución quienes confirmaron el deceso. 


Se confirmó por parte de las autoridades un recado póstumo que dejó, siendo el pasado 11 de Septiembre el día que decidió quitarse la vida, manifestando los familiares que desde ese día no lo habían visto ni sabían de él. 


Personal de la Fiscalia General del Estado arribó a tomar conocimiento del incidente y una vez recabada la información se procedió al levantamiento del cuerpo de quien respondía el nombre de Noé Garcia Berlanga; su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo donde se determinarán las causas del deceso.